Que la hostelería, al igual que otros sectores de la economía ourensana, ha sufrido los rigores de esta pandemia no es algo que ninguno de nosotros descubra ahora. El Restaurante Parque Náutico de Castrelo de Miño no es ajeno a ello y por eso ha anunciado que desde el próximo 17 de enero los fogones de su cocina permanecerán apagados. Ya no podremos disfrutar de sus comidas y cenas en un entorno mágico y seguro en estos tiempos de pandemia.
Hasta que puedan volver a encenderlos, los gastos de agua, luz, alquiler y demás no dejarán de caer como losas, por eso han decidido vender bonos para futuras comidas y cenas para afrontar los duros meses que quedan por delante.
Los bonos pueden adquirirse por un importe de 25 o de 50€, que serán descontados de la factura final. Cada comensal que participe de esa futura comida o cena, tendrá de regalo una bebida (refresco, cerveza o copa de vino).
Para poder comprar uno de estos bonos, tan solo hay que cubrir un formulario con tus datos y recibirás tu bono. El pago del mismo se realizará mediante transferencia bancaria.
Durante este fin de semana se pueden realizar compras a través de su web, encaminadas a vaciar las existencias que tienen en el almacén y puedan asumir los gastos en estos duros meses de invierno.
A partir de la semana que viene su cafetería permanecerá abierta de 9:00 a 18:00 horas, como ellos dicen: «Mentres o corpo aguante»