Celanova compite por ser el pueblo elegido para que la iluminación navideña de Ferrero Rocher ilumine sus calles dentro del décimo aniversario de la iniciativa ‘Juntos brillamos más’. La marca de chocolates ha lanzado una nueva edición de este concurso en el que Celanova ha sido elegida para participar junto a otros cinco municipios.
Celanova competirá con otros pueblos turísticos de renombre en España, como El Burgo de Osma, Iznájar, La Alberca, Benasque y Ribadesella. La primera fase de votación finaliza el 16 de noviembre, y después, solo cuatro candidaturas avanzarán a la siguiente etapa. Será el día 11 de diciembre cuando se anuncie al ganador del concurso, determinado por la votación de los usuarios en el sitio web de Ferrero Rocher.
Celanova ha sido seleccionada por su riqueza artística y su patrimonio literario, lo que lo convierte en un candidato destacado. La iniciativa ‘Juntos brillamos más’ tiene como objetivo dinamizar la economía local y ofrecer una iluminación navideña de alta calidad a los municipios ganadores.