Por fin ha llegado el gran día, la ciudad de Ourense se prepara desde primera hora de la mañana para acoger a la cabalgata de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Los operarios se afanan para que todo el recorrido esté preparado para verlos desfilar por las calles ourensanas.

Horario de la cabalgata de Reyes 2020

Cada cinco de enero los nervios comienzan a aflorar desde bien temprano en los hogares ourensanos esperando la Cabalgata de Reyes. Como viene siendo tradicional han escogido el tren para llegar a la ciudad. Hoy a las 18:00 horas, está previsto que efectúen su llegada a la estación ourensana y comiencen su recorrido por la ciudad.

Preparación desfiles de Reyes
Preparación desfiles de Reyes

Recorrido

Pasarán por la Avenida de las Caldas, Puente Romana, Calle Progreso y finalmente la Plaza Mayor.

Durante todo el recorrido se han dispuesto las medidas de seguridad necesarias para que todo transcurra con tranquilidad y sin incidentes.

El tiempo

Para esa hora está previsto que tengamos una temperatura típicamente invernal, unos 7 grados. La ausencia de lluvia predominará en esta tarde cargada de ilusión para los más pequeños.

Preparando el desfiles de Reyes en Progreso
Preparando el desfiles de Reyes en Progreso

Desde Ourense.com esperamos que los Reyes Magos hayan tomado buena nota de todas vuestras cartas y vuestros mayores deseos se vean cumplidos.