Una madre y sus dos hijos de 17 y 6 años de edad, vecinos de Salvaterra de Miño, perdían la vida ayer a las 22:00 horas en un trágico accidente de coche en la PO-510 a su paso por la localidad de Salceda de Caselas.
El vehículo en el que viajaban impactó contra un coche que venía en otra dirección, un Renault Megane que era conducido por un joven que permanece grave. Al parecer y según los primeros indicios el Megane habría invadido el carril por donde viajaba esta madre junto con sus dos hijos varones.
El fuerte impacto dejó a los dos coches totalmente destrozados, algunos de los asientos incluso, salieron despedidos tras el fuerte impacto. Tras el accidente fue necesario cortar al tráfico el puente del alto de A Forca y la salida de Parderrubias para realizar las áreas de investigación por parte de la Guardia Civil.
Efectivos sanitarios especialistas en atención psicológica se desplazaron hasta la localidad para atender a los familiares de las víctimas, especialmente al padre y marido de los fallecidos.