Vigo ha sido elegida como una de las ciudades clave para publicitar la esperada segunda temporada de El Juego del Calamar, la exitosa serie surcoreana de Netflix que se lanzará el próximo 26 de diciembre. La producción, que estableció récords como la más vista en la historia de la plataforma, regresa con una campaña impactante que promete atraer la atención de sus seguidores.
Este fin de semana, la Plaza de la Constitución de Vigo se convertirá en el centro de una actuación especial basada en la serie. Desde las 12:00 del mediodía, intérpretes y bailarines, vestidos como el temido «ejército rojo«, llevarán a cabo relevos de guardia al compás de música militar cada hora. El evento contará con elementos emblemáticos de la serie, incluyendo una reproducción de Young-Hee, la perturbadora muñeca central del primer juego que impactó a la audiencia en la temporada inicial.
Este evento televisivo puede ser una magnífica oportunidad para experimentar el ambiente navideño en Vigo, y convertirse en uno de esos miles de turistas navideños que se acercan hasta la ciudad olívica por disfrutar sus asombrosas luces de Navidad. Una opción perfecta para mezclar una experiencia audiovisual singular con el atractivo festivo de la ciudad. Aunque si no te gusta la serie de Netflix o no quieres ir hasta Vigo para ver bombillas de colores, también puedes pasearte por las calles de la ciudad de Ourense, que también están adornadas con miles y miles de LEDs.
Un plan ideal para los fanáticos de la serie y para aquellos que quieren disfrutar de un fin de semana único repleto de sorpresas.