Los eventos no cesan en el Auditorio de Ourense durante este recién estrenado 2020. Durante el mes de enero, el auditorio dará cobijo a diferentes actuaciones para los gustos más diversos.

El primero en estrenar el calendario de actuaciones será el humor, de la mano del espectáculo Noites de Retranca. En una actuación que servirá para celebrar su X Aniversario y que contará con la colaboración del presentador de televisión Dani Mateo. Manuel Maquiña y David Perdomo serán sus compañeros en el escenario. El show contará con la música en directo de los “Fabulosos weekend”. La cita será el viernes 10 de enero a las 22:30 de la noche.

Bertín Osborne
Bertín Osborne

Al día siguiente el Auditorio albergará el concierto de Bertín Osborne. La cita será a las 20:00 horas, del sábado 11 de enero. El cantante, ahora metido a presentador de televisión presenta su ultimo disco “Yo debí enamorare de tu madre”. Durante el espectáculo el cantante hará un repaso también a sus principales éxitos.

Fariña llegará al escenario del Auditorio el viernes 17 de enero a las 20:30 horas. Xosé Antonio Touriñan y Nacho Carretero protagonizan la adaptación a las tablas de la novela. Tras su paso por la pequeña pantalla, los espectadores pueden disfrutar ahora de esta historia de la mano de dos populares actores.

El domingo 19 de enero a las 12:00 horas toda la familia puede disfrutar de un concierto en familia. Metallica para todos es un espectáculo pensado para que los más pequeños se acerquen a la música del mítico grupo de rock. Metalmanía son los encargados de este acercamiento, un grupo con más de 20 años de experiencia sobre los escenarios y que han sido reconocidos por el propio grupo Metallica. Durante dos horas, toda la familia podrá disfrutar de una puesta en escena que incluye proyecciones de vídeo, música en directo y un atrezzo a la altura del concierto.