Fundado por la técnica de la biblioteca Mercedes Pérez y las alumnas Alba González y Uxía Veloso, el Campus de Ourense, perteneciente a la Universidad de Vigo, dio por segundo año comienzo a las actividades de su Club de Lectura.

Integrado por 15 personas, celebran sus reuniones un miércoles al mes, momento que aprovechan para poner en común sus reflexiones sobre la lectura suministrada la reunión anterior.

Biblioteca Rosalía de Castro
Biblioteca Rosalía de Castro. Foto Facebook

El libro, que forma parte del fondo destinado a los clubs de lectura de la biblioteca de Galicia, es una sorpresa para los participantes. Con sede en la Biblioteca Rosalía de Castro, se trata en palabras de sus responsables, de un grupo muy participativo con perfiles muy diversos.

Junto con el libro, los participantes reciben una reseña del libro y del autor, así como un listado de las obras que hay en la biblioteca del mismo.

La próxima reunión será el próximo 22 de enero, en esta ocasión las obras comentadas serán unos cómics que protagonizaron las lecturas de los participantes entre turrón y uvas.