Victoria para seguir soñando con la salvación de la Unión Deportiva Ourense ante el Fisterra por 2-0, en un partido que estuvo marcado por la fuerte tormenta de lluvia, granizo y viento que asoló la ciudad y que obligó a parar el partido durante varios minutos.
Los unionistas necesitaban los tres puntos y desde el primer minuto fueron a por la victoria, encerrando al Fisterra en su campo y con numerosas ocasiones claras, con tiro al palo incluido de Alfredo al filo del descanso. A pesar del dominio local se llegó sin goles al intermedio.
La Unión Deportiva Ourense comenzó la segunda mitad sabiendo que estaba descendida con la victoria del Barco en Calabagueiros, y tras unos minutos igualados, Tiago marcaba el gol de la esperanza en el minuto 56 tras una gran jugada individual. El tanto dio alas a los de Currás y diez minutos después Hugo García ponía el 2-0 con un tiro raso al palo derecho.
Con el partido casi sentenciado, en el minuto 80 llegó la tremenda tormenta que obligó a suspender el encuentro. Pasado el temporal los equipos volvieron a un terreno de juego totalmente inundado, para acabar un partido que mantiene vivo a los unionistas.
En la última jornada necesitan la victoria ante el As Pontes y la derrota del Centro de Deportes Barco ante el Arzúa.