Hace unos meses conocíamos a Mara Campos, una pequeña de siete años residente en el Concello de Barbadás que defendía con garra y valentía su pasión: los kart. Durante este año afrontó con enorme ilusión y por primera vez el Campeonato de Castilla y León. Este próximo fin de semana acudirá con el mismo afán de superación a la «Carrera de Campeones» que se disputa en Benamariel. A pesar de no ser puntuable para el campeonato, la pequeña Mara peleará para conseguir un trofeo en la carrera.
Organizada por la Federación de Castilla y León, servirá de despedida de los pilotos participantes esta temporada, hasta que las carreras de la próxima temporada se reinicien en 2022. Una campeonato, en el que Mara consiguió quedar en la primera mitad de la tabla, en una fantástica séptima posición del total de 19 participantes inscritos.
Durante el pasado fin de semana la piloto demostró una vez más su tremendo potencial al quedar a milésimas de segundo del tercer piloto participante en una prueba puntuable para el Campeonato de Galicia. A pesar de que Mara no compite en este campeonato, quiso probar de primera mano el circuito de Porriño enfrentándose a pilotos que corren en alevín, una categoría superior a la suya. Su partida en la parrilla de salida en última posición, por cuestiones técnicas, no impidió que luchara por los puestos de podium, en una jornada vibrante para todos los que pudieron disfrutar de la conducción de Mara de cerca.
Seguiremos de cerca los pasos de esta joven piloto que estamos seguros, dará muchas alegrías al mundo del motor ourensano. Motivación y ganas no le faltan!