El Club Ourense Baloncesto cayó ante el Básquet Girona por 89-77 después de una mala segunda parte, donde otra vez la mala defensa y el rebote ofensivo lastraron al equipo.
Los primeros diez minutos fueron muy igualados, con ligeras ventajas cobistas gracias al acierto de Mazaira, Dimitrevic y Adonys que dejaban un 22-23 al final del primer cuarto. El Básquet Girona empezó a tomar el control del partido, con un COB que se mantenía con los puntos de Spight y Tomás. En los últimos minutos del segundo cuarto los locales se distanciaban en el marcador con un Busquets estelar, y se iban al descanso con cinco puntos de ventaja (47-42).
En la segunda mitad el COB desapareció. Los locales fueron ampliando distancias hasta los 16 puntos (81-65), ante un rival sin defensa, ni rebote ni acierto en el tiro, donde solo el portugués Brito dió la cara.
El COB sigue complicándose la vida tras dos derrotas consecutivas, aunque se mantiene quinto en la clasificación fuera del descenso. No volverá a jugar hasta el 9 de abril en Madrid ante el Canoe, después de la suspensión del partido del domingo en el Pazo por positivos en su rival, el Levitec Huesca.