Fácil victoria del Ourense C.F. por 2-0 ante C.D. As Pontes que le deja fuera de los puestos de descenso, mientras que el C.D. Barco se complica su futuro tras la derrota en Calabagueiros por 0-1 ante el Fisterra.
En O Couto, el Ourense C.F. volvió a la senda del triunfo y se llevó los tres puntos gracias a un doblete de Borja Domingo. El encuentro fue totalmente dominado por los locales, con un As Pontes que apenas creó peligro. El primer gol llegó en el minuto 24 con un cabezazo de Borja Domingo, que repetiría en el minuto 70 para sentenciar el partido. Una victoria que coloca a los pontinos en tercera posición y que la próxima jornada visitarán al Estudiantil.
El C.D. Barco se vió sorprendido en su campo por la S.D. Fisterra, que se llevó la victoria gracias a un gol de Herbert de falta directa en el minuto 21. Los de Iván González hicieron un buen partido, pero estuvieron negados cara el gol, que se encontraban una y otra vez contra el meta visitante Julián Couto, el mejor de su equipo. A pesar de la derrota, el Barco ocupa la cuarta posición en la clasificación, la última que da la salvación. Su siguiente duelo será ante el As Pontes.