Victoria importantísima la que se trae el Club Ourense Baloncesto de Madrid, tras derrotar al Canoe por 70-90, con una gran actuación de Úriz en la dirección y Spight en la anotación.
El COB no cometió los errores de partidos anteriores y dominó el partido desde el primer cuarto, que a pesar de acabar en empate a 20, los cobistas fueron mejores que su rival, gracias a un Úriz que dominaba el juego, ayudado por la aportación ofensiva de Spight y Adonys.
En el segundo cuarto aparecieron Yates y Mazaira para dar la primera ventaja clara del COB (24-30), aunque los locales reaccionaron y llegaron a ponerse por delante. En los últimos minutos del cuarto los cobistas volverían a tomar el control del partido para irse al descanso con ventaja de cinco puntos (39-44).
La segunda parte no tuvo color y los de García de Vitoria se fueron distanciando en el marcador con ventajas de más de veinte puntos, gracias a una buena defensa y un excelente ataque, acabando Spight con 20 puntos y Adonys con 16.
Ahora a pensar en el partido del próximo domingo ante el Girona, donde intentarán mantener la buena imagen dada ante el Canoe.