Dura derrota del Ourense Envialia en los cuartos de final de la Copa de la Reina ante el todopoderoso Burela por 9-2, en un encuentro en el que las ourensanas no pudieron hacer nada ante el potencial ofensivo de las «laranxas».
El Envialia aguantó el dominio del Burela en los primeros minutos, hasta que Cami adelantó a las lucenses en el minuto 9. El gol dió alas a las de Morenín, y las ourensanas jugaron sus mejores minutos, logrando Iria Saeta el empate, aunque la alegría duró poco, ya que en la siguiente acción, Luísa Mayara adelantaba otra vez al Burela. Dos goles más de Ale de Paz y Jane dejaban un 4-1 al descanso.
La segunda parte siguió con el mismo tono, con un Envialia que lo intentaba pero no podía con el festival ofensivo del Burela. Los goles de Dany, Bea Mateos, Peque (2) y Jane para las ‘laranxas» y de Iria Saeta para el Envialia ponían el definitivo 9-2.
El Envialia se despide a las primeras de cambio de la Copa, y con ya nada en juego en la Liga, aún le queda la opción de la Copa Galicia, otra vez ante el Burela.