El Arenteiro se proclamó campeón del grupo gallego de Tercera División de fútbol al derrotar al Bergantiños por 1-0 en el campo de Espiñedo. Pone así el broche final a una temporada de ensueño en la que ha conseguido el ascenso a la 2ª RFEA, 34 años después del último.
El duelo de ascendidos comenzó sin un dominador claro y sin claras ocasiones para ningún equipo. Con el paso de los minutos, el Arenteiro fue imponiendo su juego y Joni tuvo un par de ocasiones, pero no estuvo acertado cara portería. Con el 0-0 se llegaría al descanso.
La segunda parte cambió el tono, y los dos equipos salieron con más ritmo, con un Bergantiños tomando el control del balón, que se pudo adelantar con una falta lanzada por Pablo Aguiló que Diego García envió a córner. En el minuto 58 llegaría el único gol del partido tras un penalti transformado por Renán Zanelli.
El marcador no se movería hasta el final y con el pitido final los verdes celebraron el título con sus aficionados. Una temporada que nunca olvidarán.