Un anclaje con una tornillo que sobresale de la calzada de forma peligrosa, son los restos de lo que hasta hace poco fue un pivote para evitar que los coches aparcaran es el cruce de la Avenida de Portugal con la Rúa Pura y Dora Vázquez.
Un vecino de la Calle nos envía estas fotografías para denunciar el peligro que en su opinión supone este elemento que sobresale de la carretera, poniendo en peligro a los vecinos que pasan por allí, que pueden tropezar y caerse, y a los coches ya que apenas se ve.
«En ese lugar había un pivote que evitaba que los coches aparcaran ahí impidiendo la visibilidad de los que salían del cruce para incorporarse a la Avenida de Portugal. Esto no impedía que siguieran aparcando, dañando el pivote que finalmente ha acabado desapareciendo, sin que nadie lo haya venido a colocarlo de nuevo. En su lugar ha quedado una especie de tornillo que sobresale de la carretera provocando más de un tropezón de los que pasan por ahí, además de suponer un peligro por el riesgo de pinchazo que tiene.»