Cada vez son más los ourensanos que se animan a correr la llamada San Silvestre Ourensá. Una carrera que se desarrolla acompañada de un gran ambiente festivo que trae consigo el último día del año. Este año además el sol acompañó a todos los participantes durante el recorrido, animando aún más las calles del recorrido.

El sentido del humor no pudo faltar tampoco a la cita. Fueron muchos los corredores que decidieron dejar su sello propio con unos estilismos al más puro estilo navideños.

Divertidas burbujas de Navidad, unos simpáticos renos que tiraban de un Papá Noel que repartía chocolatinas o un Santa Claus hacía el recorrido sin necesidad de trineo.

Numerosos superhéroes se dejaron ver por la ciudad, en el caso de Flash haciendo gala de su nombre, casi no nos da tiempo a que nuestra cámara captara sus zancadas. Batman, Spiderman también estaban presentes en la última carrera del año.

Abundaron como no podía ser de otra forma los tutús, de todos los colores y estilos, los gorros e incluso los árboles de Navidad con luces led incluidas. Los más alternativos también aportaban su toque con disfraces de lo más variopintos. La pareja de ratones más famosa, Mickey y Minnie, también quisieron pasear sus orejas por las calles ourensanas.

Desde aquí felicitamos a todos los participantes, un día sin duda para disfrutar del deporte y del ambiente festivo con un fantástico sentido del humor.

Fueron muchas las familias que disfrutaron de una tarde fantástica, haciendo pasar un rato agradable a niños y no tan niños.

Desde aquí, nuestra más sincera enhorabuena a todos por su simpática participación.